Mi lista de blogs

viernes, 5 de agosto de 2011

Más en relación a Elenin

El texto que transcribimos abajo fue tomado del post de ayer, 4 de agosto, del blog: "Nuevo desorden mundial"  :
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/08/cometa-elenin-dos-astronomos.html


"COMETA ELENIN. DOS ASTRÓNOMOS
FALLECIDOS...CONSPIRACIÓN?


Voy a intentar traducir como medianamente pueda un artículo encontrado en el sitio WikiStrike. Publicado ayer. Lo consideró curioso y preocupante a la vez; hace referencia al cometa Elenin y al fallecimiento de dos insignes astrónomos a finales de 2010.:

Según nuestras fuentes se encuentran sospechosas las muertes de dos astrónomos que se hallaban entre los mas importantes del mundo. Lo que va a leer es algo exclusivo y estas muertes son la prueba irrefutable de lo que nos espera.
Brian Marsden Geoffrey, nació el 5 de agosto de 1937 y murió el 18 de noviembre de 2010. Fue un astrónomo americano-británico, en 1978 fue director del Centro de Planetas Menores ubicado en Cambrigde, Massachusetts. El Centro de Planetas Menores, bajo los auspicios de la Unión Astronómica Internacional es el organismo oficial responsable de recoger los datos de observación de planetas pequeños y los cometas, el cálculo de sus orbitas y la publicación de esta información.
Allan Rex Sandage nacido el 28 de junio de 1926 en Iowa City, Iowa. Murió en California el 13 de noviembre de 2010. Fue uno de los más grandes astrónomos estadounidenses contemporáneos. Nacido en una familia judía se convirtió al final al cristianismo. Trabajaba en el Observatorio Monte Palomar. El Observatorio es propiedad del instituto tecnológico de California. Uno de sus programas mas importantes, NEAR (Seguimiento de objetos cercanos a la Tierra) fue galardonado. Los asteroides cercanos a la Tierra son asteroides que se mueven cerca de o hacia la Tierra. Alguno de esos objetos es posible que lleguen a la Tierra y son buscados y se les hace un seguimiento de control.
Ambos hombre murieron de una encefalomielitis aguda. La encefalomielitis diseminada aguda o encefalitis pos infecciosa es una enfermedad inflamatoria desmielinizante del sistema nervioso central. Por lo general puede ser producida por un virus bacterias o producirse espontáneamente. Consiste en la inflamación autoinmune que lleva a la destrucción de las vainas de mielina en la sustancia blanca y tiene similitudes en este sentido (fisiopatológicos, clínicos y de laboratorio) con la esclerosis múltiple avanzada. Esta es una enfermedad rara, cuya incidencia es de 0,8 casos
por 100 000 personas / año y afecta preferentemente a niños y adolescentes, la mayoría de los casos se producen entre 5 y 8 años. Esta enfermedad puede ser rápido inoculada con un arma de aerosol a menudo utilizadas por la CIA.
Los dos astrónomos habrían muerto a intervalos de 5 días con la misma enfermedad, y lo más importante de una enfermedad extremadamente rara. Estaban especializados en la investigación y la observación de los cometas. Amenazados de muerte por el gobierno de EE.UU. de no revelar sus hallazgos sobre la trayectoria y el tamaño real de la Elenin cometa, persistían en tratar de descubrir los hechos al público, pero en vano. Unas semanas más tarde, la trayectoria que se da oficialmente al público por la NASA será obviamente falsa.
Las consecuencias serían un brote de la corteza terrestre a lo largo de todo el planeta. Un verdadero desastre. La mitad de la humanidad será diezmada.
Recordemos que el físico Michio Kaku, quien predijo terremotos en Japón, anunció un terremoto mundial. El renombrado científico, Michi Kaku, un físico, advirtió a los ciudadanos del mundo de un potencial mega terremoto. Michio Kaku ha hablado en este sentido durante una aparición en el programa "Good Morning America." Él explicó que había una probabilidad muy alta de que grandes terremotos afecten a la Tierra en varios lugares …
El autor explica también que la tierra está a punto de sufrir una fuerte sacudida, en todas partes, y dice que las ciudades de todo el mundo no están preparadas para esta eventualidad …Sobre todo porque muchas ciudades se construyeron en lugares que habría sido mejor reservadas para unos pocos pescadores y sus chozas…
Michio Kaku no escatimó palabras: "La gente debe esperar ver desaparecer ciudades tan grandes como Los Angeles, San Francisco, Ciudad de México, Teherán, Tokio. Por otra parte, son las ciudades que serán las más propicias a sufrir daños. "
Es bien sabido que este terremoto se producirá en todo el mundo en los próximos meses con el paso del cometa Elenin, que no es un cometa sino una enana marrón, un planeta cinco veces mayor que Júpiter, que pasa a través de nuestro sistema solar cada 3600 años. Su órbita es el de ida y vuelta entre nuestro sistema y la de Orión.
El artículo continua. Y la mayoría del mundo sigue sin saber nada de que es Elenin…Curioso. De tí depende opinar"



Como vemos en torno a Elenin siguen articulándose las mas variadas hipótesis; dependerá de cada uno de nosotros el saber ver con claridad entre esta maraña de teorias, a menudo extremadamente alarmistas..
(Un excelente ejercicio para prepararnos para la futura avalancha de informaciones que recibiremos al aproximarse el 2012)






No hay comentarios:

Publicar un comentario