Mi lista de blogs

miércoles, 3 de agosto de 2011

Los Misterios de Elenin

Todo lo que rodea a Elenin, (o C/2010 X1) el cometa descubierto a fines del año pasado, esta lleno de misterios
Empezando por su descubridor de quien muy  poco se sabe. Elenin fue descubierto supuestamente por un astrónomo ruso principiante llamado Leonid Elenin.  pero poco se sabe con seguridad acerca de  él , quien es, o para quien trabaja, ya que practicamente se ha negado a aparecer en publico o a hacer declaraciones
LEONID también es el nombre que se da a los cometas ( lluvia de Leonidas),o similares en noviembre, (fecha que a su vez posee gran significancia en cuanto a este cometa); de modo tal que en la red comenzaron a circular una serie de versiones en relación a que este nombre del supuesto descubridor sería un  “mensaje codificado” sobre el “fin del mundo” y lluvia de meteoritos:
Leonids(Leonidas): Una lluvia de meteoritos que se produce cada año entre el 15 y 21 de Noviembre.
E.L.E (Extintion Level Event): Evento de extinción masiva sobre la Tierra.
NIN(hiragana) 人: “Persona” en japonés. Otros adherentes a la teoría conspirativa afirman que LeoNID proviene  del "National Intelligence Department": NID


Otro misterio mas de Elenin está  relacionado con su trayectoria: los científicos ya la han determinado y calculado , pero no es segura, ya que es variable:  en cuanto fijan un curso, el astro parece tomar otro. ( Un cometa del cual nadie habla, y que pasará tan cerca de la Tierra, y del que no se tiene acierto en su trayectoria, no deja de ser algo realmente extraño en el mundo actual de tan avanzada tecnología) En realidad hasta podríamos decir que Elenin está persiguiendo a  la  tierra; ésta  está girando en su órbita normal, y hacia ella  converge  un Elenin del cual nadie habla y a  quien los medios de comunicación no le han dado la relevancia.que se merece un cuerpo celeste, descubierto de súbito, y que avanza hacia la tierra.
Y es ahora, en estos primeros días de agosto (el día tres)  Elenin entra en la órbita terrestre
Pero aun hay mas dudas en relación a su desplazamiento ; Según la NASA , la inclinación orbital de Elenin alrededor del Sol es de 1.839º , para ser exactos  1.839547814025426º y su órbita es Hiperbólica y es un objeto único , ya que , según la NASA, solo realizaría esta órbita una vez en la vida. . Estos  datos de la NASA se contradicen con las de su descubridor Leonidas Elenin que menciona que la órbita es eclíptica y que volverá en 10000 años , otras fuentes mencionan 3600 años , ambas teorías  contradicen  los datos de NASA. (ya son varias las veces que los datos de Elenin ha sido actualizados )

Y  por ultimo y el mas grande misterio:  ¿Qué es Elenin? y esta pregunta esta íntimamente asociada a otra: ¿Qué efectos puede causar en la tierra?
 Son muchos los intentos serios de análisis independiente de lo que ya se ha pasado a denominar el “Cluster” Elenin. Desde finales de Junio de 2011 no se han obtenido nuevas fotos del cometa. La última foto obtenida parece más un intento de maquillaje que un análisis preciso de datos (comentan en el blog "Misterios de la Astrofísica".el que tal vez trata con mayor rigor científico lo relacionado con este tema)  Según algunas imágenes ofrecidas por NASA, el cometa no viene solo, residuos espaciales y basura le siguen, esto implica que en cuanto pase junto a la Tierra, la cola como comúnmente se le llama, podría ir dejando basura espacial que de alguna forma nos podría afectar. Pero eso no es todo, algunos informes de la Estación Espacial de China, señalan que en la parte trasera del cometa, hay un UFO (Objeto no identificado) que le sigue , los  científicos dicen que hay un fenómeno extraño al cual llaman "Racimo", el cuerpo espacial se encuentra en la cola, se analizó después de ver signos misteriosos que se desprendieron, haciendo una formación desconocida”.
Detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un AEO afirman : “Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre"

.
¿Y en cuanto a sus posibles efectos sobre la tierra? Según las declaraciones de diversos expertos, Elenin tiene cierta conexión con las placas tectónicas de la Tierra, ésto según los expertos -quedó demostrado el 11 de marzo de 2011. Antes de esa fecha algunos aficionados habían advertido  de la   gran probabilidad que en el mes de marzo del 2011 ocurriera un sismo de grandes proporciones, debido a que Elenin se alinearía con la Tierra y el Sol, a pesar que su distancia era de 2.115 AU (distancia media entre el Sol y la Tierra). Efectivamente; la advertencia se convirtió en verdad, el 11 de marzo se produjo uno de los terremotos mas grandes en la historia de Japón y del mundo.
La teoría del cometa de plasma, de James McCanney; teoría  de cómo los cometas pueden provocar un efecto electromagnético en todo nuestro sistema solar, además de cómo pueden afectar al Sol y, por tanto, al planeta Tierra, es un interesante aporte para la comprensión de los "efectos "Elenin.
 El pasado 10 de marzo de 2011 , Laura Knight-Jadczyk en su blog, afirmó lo siguiente : Existen tres alineaciones notables entre Elenin, la Tierra y algún otro cuerpo del sistema solar en relación con el Sol. El 15 de marzo ( alineación Sol-Tierra-Elenin). se intensifica la actividad electromagnética. Tormentas, terremotos, erupciones volcánicas
El 27 de septiembre ocurrirá otra alineación Sol-Tierra-Elenin. En ese momento (con unos días de diferencia) veremos una luna nueva, lo cual podría producir aún mas intensidad electromagnética en el planeta
Esa alineación es muy interesante ya que Mercurio también se alinea en el lado opuesto del Sol. Por ende, se trata en realidad de una alineación Mercurio-Sol-Tierra-Elenin.
El 23 de noviembre tendrá lugar aún otro alineamiento Sol-Tierra-Elenin. La nueva luna de noviembre llegará dos días más tarde, el 25, lo cual es prácticamente idéntico en lo que se refiere a la acción electromagnética

En cuanto a los canales oficiales , incluido la NASA , mencionan el aproximamiento del cometa Elenin a la Tierra el 16 de Octubre del 2011, a las 21:39 UTC, +/- 1 hr y 7 minutos.
Anuncian también la aproximación más cercana del cometa al Sol el 10 de Septiembre 2011 a las 19:51 UTC +/- 44 minutos.
 La distancia más cercana que Elenin se encontrará de la Tierra es de entre 34,833,620 km, +/- 626,132 km.

Sintetizando; las fechas del paso de Elenin sobre nuestro sistema solar estarían hasta ahora anunciadas en las siguientes fechas:
3 de agosto de 2011
Elenin cruza la órbita de la Tierra
13 de agosto de 2011
Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, Tierra,
Mercurio, Sol, Marte.
21 de agosto de 2011
Elenin cruza la órbita de Venus
28 de agosto de 2011
Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte
11 de septiembre de 2011
Elenin alcanza la posición más cercana a la Tierra e interrumpe el plano de la elíptica (en la órbita de Mercurio)
Elenin se aleja del Sol
19 de septiembre de 2011
Elenin se encuentra equidistante entre la Tierra y el Sol
26 de septiembre de 2011
Alineamiento: Urano, Tierra, Luna, Elenin, Sol, Saturno (y sus dos Lunas). Cruzando la cola de Elenin
2 de octubre de 2011
Elenin cruza la órbita de Venus
16 de octubre de 2011
19:51 horas
Elenin cruza la órbita de la Tierra.
Se encuentra en su punto más cercano a la Tierra. Es decir, en 0,23385763142229 AU
26 de octubre de 2011
Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Tierra, Luna de la Tierra, Sol
2 de noviembre de 2011
La Tierra cruza la órbita de Elenin (posiblemente cruce la cola de escombros de Elenin)
8 de noviembre de 2011
Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Luna de la Tierra, Tierra, Sol
14 de noviembre de 2011
Elenin a distancia de la órbita de Marte
4 de diciembre de 2011
Alineamiento: Elenin, Tierra, Mercursio, Sol
21 de diciembre de 2012
Alineamiento: Elenin, Tierra, Sol



Otra pregunta que podríamos hacernos es en relación a ¿Que trae consigo Elenin ?
 Después de la alineación hay que tomar en cuenta, que Elenin responde también a las teorías sobre el Planeta X/Nibiru llevado a la fama por Zecharia Sitchin.
Porque el cometa Elenin parece no venir  sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper. La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?.



Entonces, como hemos visto, la aproximaciòn del recién descubierto cometa Elenin ha dado pie a las màs diversas especulaciones, que ven su  llegada como una presunta amenaza global, para la cual,
incluso  según muchos, el gobierno estadounidense ha desplegado vastos operativos secretos de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario