Las leyendas acerca de grandes túneles subterráneos, que como misteriosas y ocultas venas recorren todo el interior del continente americano, forman parte de la antigua sabiduría Hopi
Ellos hablan de una antiquísima civilización desconocida, que construyó una vasta red de túneles en el interior de la tierra, túneles que aún habitan
Según una de sus leyendas, procedían de una tierra desaparecida que hoy estaría sumergida en algún lugar del Océano Pacifico; llamaban Kasskara a ese mundo perdido y los seres que tenían avanzadísimos conocimientos tecnológicos relativos al vuelo y a la construcción de túneles e instalaciones subterráneas, son los dioses extraterrestres a los que llaman kachinas, provenientes de las Pléyades.
Estos seres se desplazaban en escudos voladores, y enseñaron a los Hopi la técnica de las construcciónes subterráneas. (Recuerdan que sus antepasados fueron instruidos y ayudados por ellos)
Los Hopi viven en el estado de Arizona -Estados Unidos- en la zona denominada "Cuatro Esquinas" , (cerca de la costa del Pacífico). Próximo al lugar se encuentra un volcán blanco llamado SHASTA (en el macizo montañoso de Sierra Nevada, California). y las leyendas Hopi refieren que en su interior se encuentra una inmensa ciudad que sirve de refugio a una raza de hombres blancos, dotados de poderes superiores a los nuestros, sobrevivientes de una cultura muy antigua que ya esta desaparecida .
Un médico el Dr. Doreal, hace ya 80 años afirmó haber accedido allí a través de una entrada secreta. Según él, vió una ciudad subterránea en perfecto estado de conservación , la cual poseía gran similitud con las construcciones mayas.
Sea como sea, es importante consignar que a menudo se ven extrañas formaciones nubosas -como la que vemos en la fotografía- que se generan en torno a este monte y a su volcán Al parecer existe allí un extraño campo energético
Se dice que el nombre SHASTA es un vocablo sánscrito, el que puede traducirse como “venerable” o "sabio", y muchas de las leyendas hopi hablan de seres que viven en el interior de esta montaña; supervivientes de una tierra hundida en el océano, en tanto este monte vendría a representar una puerta de acceso (sipapu) a un mundo interior muy antiguo.
Aún hoy el monte SHASTA esta rodeado de un halo de misterio y ha dado lugar a las más variadas historias y leyendas
Según habitantes de la cercana colonia de leñadores de Leed, se han sucedido diversas apariciones de seres que entran y salen de la montaña, para volver a desaparecer tras una llamarada de color verde o azul.
Narraciones recogidas de los indios sioux y apaches confirman la convicción de los hopi y de los indígenas de la región del monte Shasta, de que en el subsuelo del continente americano mora una raza de seres de tez blanca, superviviente de una tierra hundida en el océano. Pero también mucho más al norte, en Alaska y en zonas más norteñas aún, esquimales e indios hablan una y otra vez de la raza de hombres blancos que habita en el subsuelo de sus territorios
No hay comentarios:
Publicar un comentario