Mi lista de blogs

jueves, 22 de septiembre de 2011

LA NASA ADVIERTE SOBRE EL EFECTO DE POSIBLES SUPER TORMENTAS SOLARES







Pocos han estado escuchando lo que la  NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advirtiendo al mundo durante dos años, sobre las catástrofes que podrían desarrollarse a finales de 2011 hasta el 2012.
Calificándolo de “Super tormenta solar, evento que pasa solo una vez en vida”, la NASA advierte de que las llamaradas solares pueden golpear la Tierra anulando la infraestructura tecnológica en el hemisferio norte  y llevándonos tecnológicamente a los años de 1800.

Los  científicos de la NASA descubrieron el 14 de julio de 2010 que nuestro sistema solar está pasando por una nube de energía interestelar,  un cinturón desconocido de partículas de photones. Esta gran nube de energía electrificada de gas altera al sol.  Junto con el debilitamiento y movimiento del escudo magnético de la Tierra, el mundo se está volviendo indefenso debido a las masivas erupciones solares y la intensa radiación

La NASA, la ESA y la Academia Nacional de Ciencias han emitido una advertencia  “tormenta solar para el 2012″. Pero lo que la NASA y el gobierno federal no dicen, según el astrofísico ruso:  Alexey Demetriev (autor de “PLANETOPHYSICAL STATE OF THE EARTH AND LIFE“) es que el sol y todo nuestro sistema solar, se ha hundido en la nube de fotones ; una cinta peligrosa que podría precipitar una gigantesca explosión solar, anomalías magnéticas, precipitaciones masivas de cometas  y desestabilizar las órbitas de algunos asteroides que rondan nuestro sistema solar.
El científico ruso afirma además que la nube de energía excita la atmósfera de nuestros planetas y especialmente a nuestro sol. A medida que esta nube de energía interestelar continúa excitando/cargando el sol, hace que el sol se vuelva  más activo, lo que resulta en una mayor actividad de  éste . (Fuente: Coup Media Group).
El resultado final son  mayores y más frecuentes tormentas solares y eyecciones de masa coronal (CME), resultando en el "efecto de Carrington", expuesto  por el científico Richard Carrington.    El "efecto Carrington "predice la generación de súper tormentas solares que afectan a la Tierra en formas peligrosas .Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y los científicos han encontrado que se traduce en más terremotos, a la vez que afecta mucho el clima.

Qué puede esperarse ? La fuerte posibilidad de la pérdida de la alta tecnología, creciente supertormentas,  terremotos más frecuentes, masiva actividad volcánica, tsunamis y la tierra expuesta a mucha mayor radioactividad .
                                                     --------------------------------

Ultimamente la NASA alertó a su personal  por correo electrónico, en su página web,  y mediante un video en el que habla el Administrador Charles F. Bolden, acerca de como prepararse  ante las diferentes emergencias posibles; es decir, tormentas solares, terremotos, etc.
Según informa la NASA, están tomando medidas para preparar a sus empleados, pero es la obligación personal de cada uno de ellos el prepararse a nivel personal y a sus familiares para las emergencias.
 Estas serían las pautas básicas para tener en cuenta:


1) Aléjate más de 240 kilómetros (150 millas) de cualquier zona costera.
2) Múdate a una altitud de al menos 180 metros (600 pies) por encima del nivel del mar.
3) Aléjate de cualquier volcán y supervolcán del noroeste de los Estados Unidos. Igualmente de
volcanes que hayan tenido actividad volcánica durante los últimos 100 años.
4) Aléjate de cualquier zona de fallas/sísmica/avalanchas del centro de los Estados Unidos.
5) Aléjate de embalses y presas que puedan romperse.
)La zona de la Caldera de New Madrid y el Valle del río Mississippi hasta el lago Michigan quedarán cubiertas de fango y arrastradas para crear un golfo interior a los Grandes Lagos.
6) Aléjate de altitudes demasiado elevadas debido a las fluctuaciones magnetosféricas y atmosféricas a la exposición de radiación solar. Es más seguro estar en altitudes menores para protegerse de la radiación solar.
7) Aléjate de las zonas densamente pobladas donde se producirán saqueos y reinará el caos.
8) Únete a grupos de supervivencia con personas que piensen como tú. Acopia elementos de supervivencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario