Mi lista de blogs

miércoles, 23 de marzo de 2011

Alex desde Bariloche: El valor de ser auténtico

30 junio 2010

Siendo, sintiendo…
Recuperando, revisando, sintiendo, percibiendo, interpretando, soltando, volviendo a empezar… repitiendo la rutina instante tras instante hasta dejar de percibir el tiempo o su aparente importancia…
Sintiendo, intuyendo, dejando entrar, repeliendo, alertando, vigilando, relajando, dejando ser… aprendiendo, renunciando, haciendo espacio.
Conectando con mis sentidos en una huida disimulada… una contemplación activa.
Recuperando memorias de cosas que soy y pensé no ser más,  emociones que existen y buscan su lugar de participación. Pulsiones que me definen y hacen de mi un ser completo. Intentando la unicidad de mi mismo.

Posteado por Alex  en su blog "De todo para todos": http://astrosur.blogspot.com (haz clik aquí para ver también el bellísimo video "We are all one" subtitulado en español y posteado por Alex en el día de hoy: 23-3-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario