Mi lista de blogs

viernes, 4 de mayo de 2012

De los CHEMTRAILS a la PseudoVida - La Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINT...



Un impresionante video que hemos encontrado hoy en "Nuevo Desorden Mundial "   (http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.ar/2012/05/de-los-chemtrails-la-pseudovida-)  No acostumbramos robar post de otros blogs pero es tan impactante lo que aquí se expone que nos pareció importante difundirlo






El video fue subido por "mystickII" quien dice lo siguiente:

"
"Presentado en la "Conspiración Con 2011″, esta presentación de una hora por Sofia Smallstorm presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos.

¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?
La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrials) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del "robot humano" (con emociones)... a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visonados como "Yo Robot", "los hijos de los hombres", "Gattaca", "Los Sustitutos", "Ghost in The Shell" y "Appleseed ex-machina" o excelentes vídeojuegos de "conspiración" concernientes a la IA y al Transhumanismo como "Deus-Ex: Human revolution"
Le amamos, lo hacemos por su bien, por su salud y por un mundo mejor... para nosotros...

La era del Transhumanismo no llegará el 2045, ya está aquí."


No hay comentarios:

Publicar un comentario