Mi lista de blogs

viernes, 9 de marzo de 2012

NADIE ENTIENDE AL SOL

 NASA INFORMA SOBRE DESALENTADORES DESCUBRIMIENTOS.

Un nuevo informe de científicos de la nasa, revela información desalentadora para la comunidad científica y el mundo entero. La información recopilada en los últimos meses, parece haber dejado a los científicos con la boca abierta, ya que las mediciones aportan datos tan inesperados y confusos, que todo el estudio realizado para poder lograr un pronóstico del ciclo de tormenta solar, en los próximos meses y apuntando a una mejor preparación para el máximo solar en el año 2012, hoy no tiene ningún valor científico.

"El sol se está comportando como nunca antes lo hizo, al menos, no hay registro que se asemeje a estos eventos" " Estamos muy desconcertados, pero confiamos que la comunidad científica de todo el mundo, uniremos todo el esfuerzo y las herramientas para afrontar este momento y el que pronto viviremos en el año 2012.

Publicado en : 2012 ULTIMAS NOTICIAS http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2010/10/2012-nasa-informa-desalentadores.html#ixzz1oZxOEy97


                                    -----------------------------------------------------


Una fuerte llamarada se dirige hacia la tierra

(publicado en: 2012tormentasolar)



Las manchas solares AR1429 ha desatado otra llamarada solar fuerte, una clase M6.3 , el 09 de marzo a las 0358 UT. 

La explosión lanzó una eyección de masa coronal , directamente hacia la Tierra.


Según los analistas del Laboratorio de Clima Espacial Goddard, de la CME llegará el 11 de marzo, a las 0649 UT (+ / - 7 horas) añadiendo a los disturbios geomagnéticos ya está en marcha.

Las manchas solares 1429 sigue creciendo, su tamaño actual es de siete veces mayor que la Tierra y amenaza con nuevas erupciones en las próximas 24 horas.


Publicado en : http://2012tormentasolar.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario