Mi lista de blogs

domingo, 19 de febrero de 2012

EL REFUGIO DEL DÍA DEL JUICIO FINAL

Entre los  refugios o bunkers subterráneos que diversos paises han estado construyendo en los últimos tiempos, se destaca por el riguroso secreto  que lo rodea, el denominado "Refugio del día del Juicio Final" También llamado ";El arca de Noé moderna  es uno de los proyectos más monumentales y secretos de la historia de Israel.

De:  http://www.taringa.net/posts/info/12720322/bases-subterraneas-y-el--NWO.html hemos tomado el siguiente post que nos informa al respecto :


"En los montes de Jerusalén se está construyendo uno Un gigantesco búnker subterráneo en el que se refugiaría toda la cúpula de poder del país en caso de un ataque atómico: ministros, diputados y generales, que desde ese lugar dirigirían los destinos de la nación, así como la reacción militar israelí tras el ataque.
El lugar, cuya construcción empezó hace más de un año y la cual está previsto que dure hasta el 2011, estará conectado con la nueva sede de la presidencia del Gobierno.
El plan es que sirva también de refugio a los dirigentes israelíes en caso de guerra en la región, ataques químicos o biológicos, grandes atentados o catástrofes naturales tales como terremotos o devastadores incendios.
 Se trata de una inversión de varios cientos de millones de euros y el lugar ya ha sido visitado por el primer ministro Ehud Olmert y por gran parte de los diputados del Parlamento israelí, la Kneset.

Cuando algún medio de comunicación, israelí o internacional, ha intentado acercarse al lugar de las obras ha sido inmediatamente rechazado, con gran firmeza, por las decenas de agentes de seguridad que protegen las obras. Oficialmente, las vías de acceso son información clasificada.

Hace unos días, el diario israelí de mayor difusión, Yediot Ahronot,publicó algunas fotos de la edificación, en las que se ve un túnel por el que pueden pasar al mismo tiempo dos grandes camiones, uno junto al otro. Según el rotativo, las obras avanzan con rapidez.

Tras dos kilómetros de trayecto en el interior de la montaña, este túnel conduce hasta salas enormes con techos de decenas de metros de altura, en las que están siendo construidos los distintos estados mayores del Gobierno y del ejército.
 En el lugar hay decenas de ascensores, lo que le da el aspecto de un escenario de película de ciencia ficción. Se sabe que el viaje en coche en el interior del búnker dura unos quince minutos, y la carretera, de más de diez metros de amplitud, está iluminada con luces fluorescentes.
 En los lados, a lo largo de la vía, se pueden ver aperturas para los sistemas de aire acondicionado y de electricidad.

La censura militar israelí no permitió publicar a qué profundidad está siendo construido el llamado búnker del apocalipsis. Es secreta también la superficie exacta del lugar, así como el coste total del proyecto, aunque Yediot Ahronot apunta la cantidad de 240 millones de dólares.

Todos los trabajadores involucrados en el programa son judíos de nacionalidad israelí que han pasado largas inspecciones de seguridad antes de ser contratados. Cuatro compañías de construcción reconocidas mundialmente han unido sus esfuerzos para poner en práctica este trabajo, que se prolongará un total de cinco años.
Un diputado que visitó el lugar en construcción declaró a este diario: ""Parece el escenario del juicio final. Esperemos que nunca sea necesario habitar este lugar estremecedor, digno de una película sobre la guerra fría "(")

fuente :
http://www.taringa.net/posts/info/12720322/bases-subterraneas-y-el--NWO.html


Para  mas información:http://www.militar.org.ua/foro/bases-aereas-subterraneas-t18602.html
http://samiraelojodehorus.blogspot.com/2010/10/bases-secretas-subterraneas.html
http://levantateyanda.wordpress.com/2009/05/05/bases-subterraneas-secretas/
http://xsoviet.over-blog.net/article-35199641.html
http://www.militar.org.ua/foro/bases-aereas-subterraneas-t18602.html
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=48
http://levantateyanda.wordpress.com/2009/05/05/bases-subterraneas-secretas/
http://gruposiron.ning.com/profiles/blogs/bases-secretas-subterraneas
http://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Schneider
http://maestros.***/t85-el-bunker-del-juicio-final-en-israel-estara-listo-en-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario