Mi lista de blogs

viernes, 17 de febrero de 2012

EL CUERPO COMO HERRAMIENTA DE CURACIÓN


"...como Jung creo que la enfermedad es el esfuerzo de la naturaleza por curar el cuerpo."

                                                                                    Christian Fleché



1 Descodificacion Biologica Original Christian Fleche




Christian Fleche es terapeuta en Biodescodificacion, Master en PNL, hipnosis, metaforas terpeuticas. Autor del Cuerpo como herramienta de curación y 18 libros más, 4 traducidos al español.

SE HABLA DE “DESCODIFICACION” PORQUE LA ENFERMEDAD ES CONSIDERADA COMO UN CODIGO.

La Descodificación biológica original es un enfoque terapéutico y de salud basados en el significado o sentido biológico de los síntomas. Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la conciencia y de esa manera sanar el cuerpo.
Acerca a la consciencia la información que está manifestando el cuerpo y que en general no solemos oír o prestar atención ya que suele ser más fácil, rápido y para el sujeto más seguro  tratar de acallar esta información con tratamientos.

Desde este paradigma el órgano que se considera "enfermo" está expresando un malestar psíquico o emocional.
 La enfermedad es una emoción que se ha convertido en inconsciente y a través de este llega a la biología. El inconsciente es biológico, se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo. No nos damos cuenta de que el corazón está latiendo, el riñón filtrando, esto es inconsciente, es biológico y toda nuestra vida se inscribe en nuestro cuerpo.

La enfermedad es una vía real para ir hacia nuestro inconsciente. Cuando no hay solución exterior, hay una solución interior, es lo que llamamos enfermedad. La enfermedad es una solución de adaptación. Y evolucionamos gracias a esta adaptación.

Toda enfermedad comienza en un instante preciso, llamado bioshock, momento en el que se desencadena una serie de sintomatología que lleva a la enfermedad. La emoción vivida en ese instante preciso puede estar ligada a la propia historia vital o intrauterina o a factores transgeneracionales.

El terapeuta de Descodificación biológica practica el arte de descifrar, de escuchar al paciente de forma orgánica, de encontrar el momento de entrada en la enfermedad o momento de choque y poner en marcha protocolos en función de cada manifestación para llegar a la mejor solución.


Christian Fleche





2 comentarios:

  1. No es un secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He presionado y resistido a esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar por vivir con Herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía era Herpes Genital. Para mí personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "jodan a todos con herpes si saben a qué me refiero", pero seamos honestos aquí ... Es un cobarde decirle que no a medicina herbaria. Se basa en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de los herbarios o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y de curación. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero hoy le doy una oportunidad. Creo que nadie me va a convencer de la medicina herbal. Acepto la medicina herbal del Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses. Ya no tengo más brotes. Puede contactarlo si necesita su medicina herbal para enfermedades como el VIH, la epilepsia, la infertilidad, el herpes, la hepatitis, la esquizofrenia. Cáncer, fibromialgia, fibrodisplasia de fluoroquinolona Ossificans Progressiva.Dupuytren, Desmoplastic, Diabetes, Celiac, Cáncer de próstata, Cáncer de pulmón, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de próstata, Angiopatía amiloide cerebral . Ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma alérgica, hechizo de amor. Email..drituaherbalcenter @ gmail.com / info@drituaherbalcenter.com. entonces qué es la aplicación. + 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sea siempre un libro abierto. Sé muy sincero acerca de ti mismo, de tu situación y de lo que eres. No retengas nada. Retenerte no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO sea un lugar donde quieras estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a entender esto ...

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar